Educación

Manatus México

Manatus México

Capacitación para buzos recreativos y profesionales en materia de biodiversidad, ecología, buenas prácticas, manejo de visitantes y otros cursos hechos a medida.
Sabemos que es imposible cuidar lo que no conocemos, por eso nos damos a la tarea de enseñar biología, en particular sobre el océano pero también sobre otros ecosistemas terrestres y costeros.
En Manatus México queremos: introducir a los nuevos buzos al mundo submarino para que puedan apreciar lo que observan ayudar a buzos experimentados a descubrir nuevos centros de interés contribuir con el turismo de esta región capacitando a guías de naturaleza para que ellos sean a la vez portadores de esa información y la compartan con los visitantes de nuestra zona convirtiéndose en factores del cambio

Los cursos en educación ambiental que ofrecemos se dirigen a tres grupos principales:

Manatus Mexico

Buzos recreativos

Los buzos recreativos locales o foráneos visitan la península de Yucatán por muchas razones, entre otras el turismo de aventura y naturaleza.

Leer Más
Manatus México

Profesionales del turismo

Los guías e instructores de buceo y los de esnórquel tienen la responsabilidad de conducir programas, cursos y viajes que ponen a sus visitantes en contacto directo con el mar.

Leer Más
Manatus México

Empresas

Los guías de buceo y esnórquel, clasificados como guías de naturaleza, son las caras que acompañan diariamente a nuestros visitantes.

Leer Más