Empresas

Manatus México

Manatus México

-Operadoras de turismo
-Los guías de buceo y esnórquel, clasificados como guías de naturaleza, son las caras que acompañan diariamente a nuestros visitantes. Mientras que las empresas se diferencian unas de otras por el servicio o producto y el tipo de logística que manejan, son las empresas sobresalientes las que más invierten en la formación de sus trabajadores. En el turismo de sol y playa que tiene lugar en la costa del Caribe mexicano hay cabida para mucho más. Un guía que conoce lo que está mostrando y sabe cómo manejar el grupo de visitantes proveerá una experiencia más agradable a los turistas.

¿Cómo beneficia a mi empresa una capacitación sobre biología marina, ecología o conservación?

- Su empresa sobresale por su compromiso con la naturaleza y el ambiente, y por lo tanto con la sociedad

- Usted le da un valor agregado a un producto altamente popular en esta zona. Los tours de esnórquel y buceo se realizan por miles sin diferenciación. Si sus guías conocen las especies de flora y fauna marinas locales y pueden transmitir la pasión por la naturaleza con un fundamento científico usted está incrementando el valor total de su servicio y se diferenciará de la competencia.

- Los guías contarán con suficiente información y capacitación para poder abarcar temas de interés para sus clientes. Eso se traducirá en reconocimiento del guía, recomendaciones para la empresa, mejores ingresos y eventualmente más turistas los escogerán por haber creado una experiencia integral que marca las vacaciones de sus clientes.

- Su empresa se convierte en un factor de cambio al fomentar la conservación de los ecosistemas y el turismo sustentable y ecológico.

Manatus México también realiza actividades de buceo y esnórquel recreativo como parte de actividades o dinámicas de grupo, fam-trip y festejos empresariales.

-Otras empresas

En nuestra región las actividades acuáticas como el buceo suelen estar reservadas para el turismo. Manatus México tiene un compromiso con la sociedad y con la comunidad. Pensamos que el ecosistema marino debe ser conocido y visitado por los habitantes locales y para fomentar estas visitas proponemos a las empresas realizar iniciaciones o cursos de buceo y esnórquel para su personal así como cursos de conservación y ecología marina. Dichos cursos pueden utilizarse como dinámicas de equipo, para festejos, premios o fam-trips.

Para más información sobre precios para grupos de empresas favor de contactarnos en info@manatusmexico.com Revisamos los contenidos y temas de los cursos constantemente para mantener la información actualizada y también preparamos cursos a medida.