DIVEMASTER

Manatus México

Manatus México

DIVEMASTER
· Edad: a partir de 18 años · Duración: variable en función de tu disponibiliad (programa hecho a la medida) y de la operación de Manatus.
Aceptamos solamente candidatos que se inscriben en la modalidad de “prácticas de Divemaster”. Es decir que durante su estancia participan activamente en la operación de la escuela de buceo con tareas asignadas además de los buceos y sus materias de estudio. Esto nos permite enseñarle al Divemaster el oficio del buceo. Nuestros alumnos reciben un adicionalmente una gran formación en ecología y biología marina, buenas prácticas para el buceo solidario, ecológico y sustentable y cómo realizar actividades de buceo solidarias con las comunidades locales para beneficiar al lugar donde vivimos.

Prerrequisitos:
· Ser PADI Advanced Open Water Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización de entrenamiento)
· Ser PADI Rescue Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización de entrenamiento)
· Tener el curso Emergency First Response Primary and Secondary Care (o estar cualificado en entrenamiento de RCP y primeros auxilios de otra organización de entrenamiento) finalizado dentro de los últimos 24 meses
· Tener al menos 40 inmersiones al comenzar el curso y 60 al ser certificado
· Ser apto para el buceo y presentar una Declaración Médica firmada por un médico dentro de los últimos 12 meses

¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster.
El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo. El PADI Divemaster es el prerrequisito para las certificaciones PADI Assistant Instructor y PADI Open Water Scuba Instructor.

Objetivos del curso:
· Aprender técnicas de liderazgo de buceo a través tanto del estudio en el aula como independientemente.

· Realizar técnicas en el agua y ejercicios de resistencia.
· Entrenar con ejercicios que aumentan tu capacidad organizativa y de resolución de problemas así como a ayudar a que otros mejoren su buceo.
· Poner en marcha estos conocimientos a través de un período de integración estructurado o una serie de ejercicios de entrenamiento práctico.

· Siguiente curso

· Cursos