Advanced Open Water Diver

Manatus México

Manatus México

Advanced Open Water Diver

  • · Edad: a partir de 12 años
  • · Duración: mínimo 2 días
  • · Profundidad: 30 metros / 100 pies
  • · Pre-requisitos: Open Water Diver

Ideal para buzos certificados de cualquier edad que se interesan por mejorar su técnica y/o aprender nuevas habilidades de buceo al mismo tiempo que exploran y adquieren experiencia.

El curso está diseñado para que puedas acceder directamente después del curso PADI Open Water Diver. Con el entrenamiento de Advanced Open Water Diver incrementarás tu confianza y desarrollarás destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua.

Es una manera genial de realizar más inmersiones mientras continúas aprendiendo bajo la supervisión de tu instructor PADI. Para el curso Advanced se realizan 5 inmersiones, cada buceo con una temática diferente a desarrollar y practicar.

Los buceos obligatorios son:
· Orientación y Navegación: perfeccionarás el uso de instrumentos de navegación tal como la brújula. Además aprenderás a orientarte con las señales naturales del medio en que te encuentras: el sol, las olas, la arena.

· Buceo Profundo (30m/100pies): se aprenden las particularidades del buceo a más de 18 metros, se conocen técnicas y prácticas para el buceo seguro a profundidad y se comprueban algunos principios físicos del buceo como la ausencia de luz y color, el consumo acelerado de aire a profundidad. Se hace énfasis en protocolos de seguridad y del sistema de compañeros así como qué hacer en caso de narcosis de gas.

El buzo escoge 3 buceos más según sus intereses, por ejemplo: naturalista submarino, identificación de peces, buceo nocturno, flotabilidad, buceo en corrientes, buceo en pecios (barcos hundidos), fotografía, buceo de búsqueda y recuperación, multinivel, etc.

· Cursos

· Siguiente curso